TRATAMIENTOS REFRESCANTES PARA EL VERANO
Con el calor que estamos sufriendo, nuestro cuerpo nos pide tratamientos de belleza refrescantes con los que aliviar el efecto de las altas temperaturas, sentirnos más ligeros y frescos.
Para ello, desde el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes queremos proponeros varios tratamientos con los que revitalizar cuerpo y mente, y liberar la pesadez de piernas.
La pesadez de piernas es uno de los problemas que más afecta con estas temperaturas, dando lugar a una incómoda sensación, dilatación de las venas, y por consiguiente, retención de líquidos y aparición de varices. Para olvidarnos de este problema y disfrutar del verano os recomendamos los masajes de drenaje linfático con los que mediante movimientos circulatorios y drenantes, se estimula el sistema linfático, se eliminan toxinas y líquidos y da una gran sensación de ligereza.
Si también sufres de celulitis, uno de los tratamientos idóneos para esta época es Crio-Sculpt. Este tratamiento combate la celulitis mediante la acción del frío, que activa la circulación sanguínea y favorece la penetración de principios activos tan efectivos como el mentol y las algas laminarias y fucus, ricas en vitaminas A, C, D y E, minerales y aminoácidos; responsables de una potente acción drenante e hidratante para la piel.
Además, como hay que preparar la piel para el verano y la exposición solar, nada como un peeling de enzimas o pulpa de limón para eliminar las células muertas y disfrutar de un agradable frescor.
Por último, para trabajar todos los órganos corporales y liberar tensiones, con la reflexología podal estimulamos la circulación de retorno y eliminamos el cansancio que produce el calor en nuestro cuerpo. Normalizando las funciones corporales y mentales.
¡Frescura sin igual!
–