Alma Q Firmeza y Relleno 4D

¡REJUVENECIMIENTO INSTANTÁNEO! 

Con el tratamiento láser Alma Q, conseguirás una piel más firme, tersa, luminosa, con el poro más cerrado y muy jugosa.

Es el tratamiento de láser más preciso y seguro para remodelar la piel, lesiones vasculares y pigmentadas. Indoloro y eficaz, te enamoraras de sus resultados.

Nuestro exclusivo protocolo Alma Q Láser es una bomba contra la flacidez y las arrugas, consiguiendo resultados realmente asombrosos sin necesidad de recurrir a la cirugía ni a las infiltraciones. Es el único láser fraccional no ablativo con control de profundidad, lo que permite a los profesionales utilizar los poderosos beneficios de un láser de alta intensidad para el tratamiento de imperfecciones que aparecen por el envejecimiento de la piel cómo son las arrugas, líneas de expresión, piel fotodañada, tono desigual y laxitud cutánea.

A través de un calentamiento selectivo, se da lugar a la neocolagénesis y remodelación cutánea.

Tipo de piel: Todo tipo de pieles. También sensibles y con rosacea.

Duración tratamiento: 50 minutos.

Cuidados y recuperación: No hay recomendaciones para antes ni después del tratamiento. Notarás los resultados desde la primera sesión.

LA PRECISIÓN ESTÉTICA:

Alma-Q Láser es el sistema Láser Nd: YAG de triple modo más potente del mercado. Integra los modos Q-Switched, Long Pulsed y Quasi-Long Pulsed en una exclusiva plataforma.
Alma Q-Láser ofrece una potencia y versatilidad inigualables para el tratamiento de una amplia gama de indicaciones estéticas de la piel. Este nuevo sistema láser cuenta con unas características técnicas, únicas y diferenciadoras.

Tipo de Piel: Todos tipos de piel

Contacta con nosotras

    Ver clausula