Alma Q Firmeza y Relleno 4D

LA PRECISIÓN ESTÉTICA: Es el tratamiento de láser más preciso y seguro para remodelar la piel, lesiones vasculares y pigmentadas. Indoloro y eficaz, te enamoraras de sus resultados.

Alma-Q Láser es el sistema Láser Nd: YAG de triple modo más potente del mercado. Integra los modos Q-Switched, Long Pulsed y Quasi-Long Pulsed en una exclusiva plataforma.
Alma Q-Láser ofrece una potencia y versatilidad inigualables para el tratamiento de una amplia gama de indicaciones estéticas de la piel. Este nuevo sistema láser cuenta con unas características técnicas, únicas y diferenciadoras.

El método de entrega fraccional no ablativo crea una serie de microlesiones en profundidad en la piel sin dañar la epidermis. Estas microlesiones activan el proceso de cicatrización de la piel y estimulan la creación de nuevo colágeno, rejuveneciendo por completo el tejido.

BENEFICIOS:
-Avanzada plataforma láser: YAG que combina Q-Switched, Long Pulsed y Quasi-Long Pulsed que ofrece la máxima versatilidad.
-Tecnología de doble pulso que entrega la máxima potencia del mercado.
-Emisión facial que trata eficazmente un amplio rango de indicaciones.
-Exclusivo control de profundidad para un tratamiento muy preciso.
-Seguridad y eficacia para todo tipo de pieles, así cómo para las zonas más finas y delicadas.

¿Cómo trabaja?
Entrega ondas foto-acústicas en el tejido a tratar, emitiendo altas intensidades de láser en pulsos ultracortos con una duración de nanosegundos. Así Alma-Q crea una herida dérmica controlada mediante un efecto mecánico Q-Switched. Un mecanismo de acción único que ofrece un excelente resultado en el tratamiento de múltiples indicaciones, sin provocar daño térmico o coagulación en el tejido circulante lo que permite ser utilizado en época cómo el verano.

¿Qué trabaja?
-Manchas.
-Firmeza.
-Lesiones vasculares, malformaciones y venas profundas.
-Eliminación de tatuajes.

Tipo de Piel: Todos tipos de piel

Contacta con nosotras