Alma Q

Entrega ondas foto-acústicas en el tejido a tratar, emitiendo altas intensidades de láser en pulsos ultracortos con una duración de nanosegundos.

Así Alma-Q crea una herida dérmica controlada mediante un efecto mecánico Q-Switched. Un mecanismo de acción único que ofrece un excelente resultado en el tratamiento de múltiples indicaciones, sin provocar daño térmico o coagulación en el tejido circulante lo que permite ser utilizado en época cómo el verano.

¿Qué trabaja?
-Manchas.
-Firmeza.
-Lesiones vasculares, malformaciones y venas profundas.
-Eliminación de tatuajes.

Alma Láser Manchas:

Es el método más eficaz para eliminar la pigmentación natural o artificial, minimizando el riesgo de daños en el tejido colindante. Mejora el rejuvenecimiento de la piel y las imperfecciones cutáneas difíciles de tratar y asociadas al envejecimiento de la piel.

Elimina lesiones pigmentadas de diversos grados y profundidades, gracias a sus 4 longitudes de onda diferentes.
El láser rompe mecánicamente la melanina en la zona dañada, sin causar daños térmicos y obteniendo como resultado una piel luminosa y sin muchas.

Alma Láser Firmeza:

Es el primer láser para el rejuvenecimiento de la piel, con una capacidad única de control de profundidad que te permite combinar tratamientos superficiales con otros más profundos. Se combinan varias profundidades en la misma zona para alcanzar resultados óptimos.

Es el único láser fraccional no ablativo con control de profundidad, lo que permite a los profesionales utilizar los poderosos beneficios de un láser de alta intensidad para el tratamiento de imperfecciones que aparecen por el envejecimiento de la piel cómo son las arrugas, líneas de expresión, piel fotodañada, tono desigual y laxitud cutánea.

A través de un calentamiento selectivo, se da lugar a la neocolagénesis y remodelación cutánea.

Duración de la sesión: 50min

Tipo de Piel: Todo tipo de piel

Contacta con nosotras