Bio Youth Facial

Tratamiento de regeneración no invasiva de la piel que se realiza con un equipo que combina campos electromagnéticos, radio frecuencia activa y ondas cuadradas así cómo excepcionales cosméticos formulados en exclusiva. La avanzada tecnología del dispositivo consigue que la piel pueda regenerarse de manera extraordinaria. El tratamiento consigue devolver los nutrientes esenciales a la piel, creando más elastina y colágeno para rellenar las pequeñas roturas de la dermis.

Se trata de un tratamiento absolutamente innovador en el campo de la estética que consigue que las fibras se multipliquen y la hipotonía específica de una zona se recupere. Además es un tratamiento de efectos muy duraderos.

Cómo resultados, regeneramos la piel y reorganizamos la estructura interna de la misma con lo que se consigue una recuperación dermo-epidérmica real: aumenta la hidratación y la elasticidad y, por tanto, se reduce la flacidez, se normaliza el PH y se reduce el sebo. Múltiples beneficios saludables que hacen que la piel vuelva a nacer.
Tipo de piel: pieles desvitalizadas, estresadas, grisáceas, apagadas o con falta de brillo.

Duración de la sesión: 50min

Tipo de Piel: Todos tipos de piel

Contacta con nosotras