Bio Youth Facial

Recuperación del tejido facial e hidratación profunda
¿Qué es Bio Youth Facial?

Es un tratamiento de regeneración no invasiva de la piel que se realiza con un equipo que combina campos electromagnéticos, radiofrecuencia activa y ondas cuadradas así cómo excepcionales cosméticos formulados en exclusiva. La avanzada tecnología del dispositivo consigue que la piel pueda regenerarse de manera extraordinaria. El tratamiento consigue devolver los nutrientes esenciales a la piel, creando más elastina y colágeno para rellenar las pequeñas roturas de la dermis.

La combinación de estas dos avanzadas tecnologías ha demostrado su eficacia dejando una piel más hidratada, luminosa, sana y rejuvenecida. Además es un tratamiento de efectos muy duraderos.

Resultados

Cómo resultados, regeneramos la piel y reorganizamos la estructura interna de la misma con lo que se consigue una recuperación dermo-epidérmica real: aumenta la hidratación y la elasticidad y, por tanto, se reduce la flacidez, se normaliza el PH y se reduce el sebo. Múltiples beneficios saludables que hacen que la piel vuelva a nacer.

Los resultados son visibles y duraderos desde la primera sesión siendo recomendado los cuidados en casa tras el tratamiento.

  • Equilibrio del PH de la piel
  • Hidratación y luminosidad
  • Estimulación de la renovación celular
  • Efecto antinflamatorio
  • Difumina las arrugas
  • Reafirmar y tersa la piel

Tipo de piel: pieles desvitalizadas, estresadas, grisáceas, apagadas o con falta de brillo.

Si desea más información, puede rellenar el formulario al final de esta página.

Duración de la sesión: 50min

Tipo de Piel: Todos tipos de piel

Contacta con nosotras

    Ver clausula