Bioestimulación PRP Facial

La Bioestimulación Plaquetaria o tratamiento de Plasma Rico en plaquetas es uno de los tratamientos más avanzados y se ha demostrado su enorme eficacia como rejuvenecedor cutáneo. Ese rejuvenecimiento facial se realiza mediante la extracción de la propia sangre del paciente. Se realiza un centrifugado de la misma obteniendo una concentración de plasma y posteriormente volviéndola a inyectar en las zonas más necesitadas.

Beneficios: La ventaja más significativa de este tratamiento anti-edad es la ausencia de riesgos. Es decir, al ser el plasma una sustancia biológica que se ha “fabricado” directamente del paciente a tratar, al inyectarse de nuevo en el organismo no tiene efectos secundarios, no contiene sustancias químicas añadidas ni provoca rechazo.

Se puede utilizar tanto en pieles maduras que comienzan a tener signos de envejecimiento como en jóvenes con problemas de acné, logrando una piel más tersa y luminosa. Además, es un tratamiento perfecto para suavizar cicatrices o para la eliminación de arrugas finas.
El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones.

Contacta con nosotras