Dermolifting

Dermolifting Láser 8D, es la última tendencia antiaging. Indoloro, sin rojeces y apto para cualquier época del año

¿Qué es Dermolifting Láser 8D?
Dermoláser 8D es una técnica aprobada por la FDA y la Comunidad Europea para trabajar en los tejidos superficiales de la dermis y en las capas más profundas, tersando la piel y reduciendo imperfecciones en rostro, cuello y cuerpo. Devuelve a la piel su belleza natural de forma no invasiva.

ER: YAG Y ND: YAG
– Técnica segura e indolora.
– Sin cirugía ni anestesia.
– No deja rojeces.
– Estudios avalan sus resultados.

¿Cómo lo consigue? A través de una tecnología de trenes de pulsos largos, una avanzada técnica que permite controlar la energía y el tiempo de duración de forma simultánea, ofreciendo múltiples alternativas de tratamientos.

Nuestros Tratamientos:
Rejuvenece tu rostro y Devuelve la uniformidad a tu piel.
Elige tu tratamiento:
Dermolifting Láser 8D:Programa facial o corporal de reafirmación y tersado de la piel
Dermolifting láser 8D cuello: programa específico de rejuvenecimiento y reafirmación de la zona
Dermolifting láser 8D intraoral: tratamiento para la reducción de las arrugas  nasolabiales y el código de barras a través de la cavidad bucal.
Dermolifting láser 8D diadema: tratamiento para el tensado de la piel a través de canales del cuero cabelludo.
Exfoliante dermolifting láser 8D: vanishing black peel dermolifting láser 8d, exfoliación velo de seda y exfoliación superficial. media y profunda.

Tecnología
Dermolifting Láser 8D utiliza la tecnología de trenes de pulsos largos, una avanzada técnica que combina 8 tipos de láseres y ondas de frecuencia en la misma sesión para ofrecer el programa antiaging más completo del mercado.
Esta tecnología, al controlar la energía y el tiempo de duración, permite trabajar en las capas más superficiales de la dermis (exfoliación) y en las más profundas (rejuvenecimiento), mejorando el colágeno de todas las estructuras así como las imperfecciones localizadas.
Erbium YAG trabaja en la capa epidérmica de la piel, provocando aclarado, mejora de los poros y la textura. También trabaja la segunda capa de la piel o la dermis, provocando una mejora de la flacidez y las arrugas.
Neodimio YAG trabaja en las capas más profundas, justo donde está la grasa, promoviendo un tensado profundo que mejorará el contorno facial.
6 modos distintos de aplicación de ondas de frecuencia en una sola sesión, permitiéndonos tener un rejuvenecimiento integral del rostro de forma no invasiva.
Dentro de los programas específicos de rejuvenecimiento de Dermolifting Láser 8D destaca su versión intraoral, que trata las arrugas del surco nasolabial y el código de barras desde el interior, a través de la mucosa de la boca del paciente.
Cuenta además con un tratamiento completo dedicado a la reafirmación del cuello, una zona sensible de tratar en la que obtiene magníficos resultados.

Resultados
Los estudios probados certifican sus resultados y los efectos a largo plazo de sus múltiples beneficios para la piel:
Dermocontracción y reestructuración de la piel.
Estimulación colágeno y elastina.
Reestablece las funciones y efecto lifting inmediato.
Corrige flacidez y moldea pequeños cúmulos de grasa.
Retrasa el proceso natural de envejecimiento.
Tensado cutáneo periorbital ojos.

Tipo de Piel: Todos tipos de piel

Contacta con nosotras