Eyelid Removal

Tratamiento para rejuvenecer tu mirada sin cirugía.

¿En qué consiste “Eyelid Removal”?

Es un revolucionario tratamiento con el que podrás rejuvenecer tu mirada de manera global. Solo necesitarás de 1 a 3 sesiones para observar los resultados.

Se caracteriza por la seguridad del tratamiento, ya que actúa desde la epidermis y no provoca ningún daño en la piel de las zonas adyacentes al ojo. La técnica se realiza con una aparatología que utiliza un método exclusivo y patentado para producir un plasma útil y seguro en medicina. Su flujo es constante y lineal, y por ende, no oscila en profundidad; lo cual es una de las grandes diferencias respecto a otras técnicas.

El revolucionario tratamiento combina las mejores técnicas de última generación para conseguir una sublimación y evaporación de los tejidos del párpado, lo que elimina la laxitud de la zona, disminuye las bolsas y las arrugas y mejora visiblemente la retención de líquidos del contorno de ojos.

La eficacia del programa “Eyelid Removal” ha sido probada en más de 20 pacientes con resultados excelentes y duraderos en el tiempo.

Tipo de Piel: Todos tipos de piel

Contacta con nosotras