Miami Peel Advance

Tratamiento que embellece la piel rejuveneciéndola, mejorando el aspecto de las arrugas, manchas y marcas de acné dejándola más joven y renovada.

El Miami Peel está hecho a base de ácido láctico, salicílico, cítrico y kójico que activan la producción de citoquinas y favorece la síntesis de colágeno, elastina y Ácido hialurónico sobre la piel del rostro, cuello y escote. Ayuda a suavizar las cicatrices de acné y devolver la hidratación a la piel gracias al ácido salicílico, las vitaminas A, C y el y el extracto de Té. Para las pieles más fotoenvejecidas, se aplica en cara cuello y escote y los resultados son la reducción de arrugas finas y profundas, mejora manchas y exceso de pigmentación, cierra poros y alisa la textura de la piel.

El peeling se deja puesto y no se retira hasta la mañana siguiente donde hay que empezar con un protocolo de cosmética específico.

El procedimiento es sencillo, primero se limpia bien la piel y luego se aplica el poderoso exfoliante: se recomienda en la primera sesión aplicar sólo una capa para pieles sensibles, y dos para pieles normales. En las siguientes sesiones se pueden aumentar hasta 5 el número de capas para intensificar la profundidad de la exfoliación.
El peeling se deja puesto y no se retira hasta la mañana siguiente (esto puedes hacerlo tú misma en casa), de manera que los resultados son aún más fabulosos.

Es fundamental mantener la piel hidratada tras el peeling, aplícate crema hidratante con un alto factor de protección y utiliza tanto de noche como de día cosmética rica en aminoácidos de ginko biloba y colágeno, que evitarán la descamación de la piel y prolongarán los resultados
Intenta evitar los deportes extremos, saunas y maquillaje, así como las exposiciones al sol.

Ayuda a acabar con las cicatrices y el acné. Gracias al ácido salicílico, las vitaminas A, C y el extracto de té, la piel recupera la hidratación perdida.

Se aplica en cara, cuello y escote. Aporta a nuestra piel luminosidad y uniformidad, rejuveneciéndola de manera espectacular e inmediata. Disimula las líneas de expresión, alisa la textura de la piel, y elimina el exceso de pigmentación y las manchas faciales.
Además, ayuda a mejorar el aspecto de las pieles fumadoras.

El ácido láctico, salicílico, cítrico y kójico consigue activar la producción de citoquinas, que darán como resultado la síntesis de colágeno, elastina y AH sobre la piel del rostro, cuello y escote.

Duración de la sesión: 30min

Tipo de Piel: Todas las pieles

Contacta con nosotras