Peeling facial personalizado

Personaliza tu propio peeling. Peeling químicos personalizados.

La Firma de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ofrece los mejores tratamientos de peeling facial con los que conseguirás una rostro más uniforme y rejuvenecido.

Con el peeling facial químico se consigue mejorar el aspecto del cutis mediante la aplicación de un agente químico que elimina las capas de la epidermis y partes variables de la dermis que son reemplazadas por otras nuevas de mejores cualidades con menos manchas, arrugas y mejor textura.

La Firma de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes te ofrece cuatro tipos de peelings faciales:

Se extrae de las almendras y es el principio exfoliante ideal para pieles que combinan sensibilidad o signos de envejecimiento con zonas grasas. Entre sus propiedades está la eliminación de grasa e impurezas, mejora del acné, renueva y rejuvenece el rostro , y repara la piel tras la exposición solar.

El ácido glicólico es uno de los exfoliantes más conocidos en el terreno de la cosmética. Este ácido proviene principalmente de la caña de azúcar y de frutas como la uva o vegetales como la remolacha. Es muy soluble en agua y se encuentran en moléculas muy pequeñas, capaces de penetrar a capas muy profundas de la piel. Grandes efectos antiedad que ayuda a disminuir las arrugas y a reducir las manchas del rostro.

Es capaz de inhibir la formación de melanina por lo que resulta muy eficaz para quitar manchas de la piel debido al envejecimiento, embarazos, toma de anticonceptivos orales y exposición prolongada al sol.

Sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias actúan en los depósitos de grasa e impurezas y exfoliando la superficie de la dermis. Gracias a este tipo de peeling se consigue una piel mas uniforme y renovada

Ácido derivado de la leche que está altamente indicado para pieles secas, maduras y sobre todo sensibles por sus propiedades suavizantes y poco agresivas. Hidrata, mejora el tono y textura de la piel, combate los signos del envejecimiento (ya que estimula la producción de colágeno) y mejora el aspecto de la dermis dañada por el sol, unificando el tono.

Duración de la sesión: 30min

Tipo de Piel: Todos tipos de piel

Contacta con nosotras