Tratamiento para el acné

Limpieza profunda de la piel con acné o tendencia acneica.

El acné es una alteración cutánea en la que las bacterias (Propionibacterium acnes) proliferan quedando atrapadas dentro de los poros y reproduciéndose, haciendo que la piel se hinche y enrojezca.

Las causas que provocan el acné son numerosas, existiendo factores que de alguna forma pueden propiciar dicha alteración en la piel como son los cambios hormonales, alteraciones endocrinas, climas extremos, y el uso de ciertos medicamentos, pero también puede ser debido a factores hereditarios, hábitos cómo fumar o el consumo de alcohol, productos cosméticos inadecuados… Además puede aparecer desde la pubertad hasta la vejez. Es por ello que se requiere de un tratamiento específico y adaptado a cada caso, donde se utilizan o combinan diversas técnicas tales como la oxigenoterapia y una limpieza profunda.

La limpieza de este tipo de pieles busca purificar y, sobre todo, calmar la epidermis. Si hay un acné severo, es posible que se recomiende directamente la visita al médico para la prescripción de antibióticos. La limpieza profunda permitirá descongestionar, purificar y equilibrar la producción de sebo.

Duración de la sesión: 50min

Tipo de Piel: Piel Acnéica

Contacta con nosotras