VL Manual

Es un tratamiento 360º que aúna la más innovadora aparatología, efectivas técnicas de remodelación corporal y potentes activos cosméticos para una acción reductora y tonificante garantizada.

Se realizan tracciones en la zona abdominal y del sacro para lograr una compresión de los tejidos, favoreciendo la disminución de la sobrecarga lipídica y tonificación de los tejidos.

A continuación, se aplica una aparatología basada en un sistema de succión que drena y moviliza las adiposidades logrando efectos de vaciado y drenaje. Además se estimula la circulación linfática y sanguínea.
Se aplica una crema de masaje con propiedades descongestionantes, antiinflamatorias y antioxidantes naturales como el extracto de pino y el algesium C. Proporciona un drenaje óptimo de los tejidos y estabiliza el colágeno para prevenir el envejecimiento y lograr una piel más elástica.

Posteriormente aplicamos una mascarilla a base de mentol, aminoácidos y sales de fósforo y calcio, que disminuye la sobrecarga lipídica acelerando la eliminación de la retención de líquidos y toxinas. El tejido también quedará más tonificado y fortalecido.

Por último, aplicamos una crema concentrada en activos reductores y anticelulíticos mediante movimientos de drenaje (cafeína, extracto de alga de fucus y un potente complejo vegetal a base de coriandro y naranja). Actúa sobre la grasa evitando su acumulación y facilitando su eliminación a través del organismo.

La combinación de aparatología, técnica profesional y cosmética resulta un arma súper poderosa para combatir eficazmente la celulitis, la retención de líquidos y potenciar el metabolismo basal haciendo que el organismo funcione más rápido, queme más calorías y se logre reducir centímetros.

Duración de la sesión: 50min

Tipo de Piel: Todo tipo de piel

Contacta con nosotras