3 TRATAMIENTOS PARA UN EFECTO LIFTING INMEDIATO

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LUCIR
UN EFECTO LIFTING INMEDIATO ESTE VERANO!

 

Prepara la piel antes y después de las vacaciones, consiguiendo resultados increíbles en Limpieza, Exfoliación, Reafirmación, Tensado y Rejuvenecimiento de la piel.

Nuestro enfoque se centra en trabajar a nivel epidérmico, abarcando tanto la piel como el músculo con el objetivo de brindar un efecto lifting inmediato:

 

Dermolifting Facial

Tratamiento no invasivo que trabaja en los tejidos superficiales de la dermis y en las capas más profundas, tersando la piel y reduciendo imperfecciones en rostro, cuello y cuerpo. Busca mejorar la textura, el tono y la firmeza de la piel, reducir las arrugas finas, las líneas de expresión y brindar un aspecto más juvenil y radiante. Gracias a su tecnología de trenes de pulsos largos.

¡Rejuvenece tu rostro y devuelve la uniformidad a tu piel!

 

Jovena

El tratamiento perfecto para favorecer el tensado, reafirmación y tonificación de la piel. Se trata de la primera tecnología en combinar simultáneamente la radiofrecuencia con contracciones musculares. La termocontracción llegará a las capas dérmicas más profundas ya los músculos.

Consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión.

 

Carbón Peel

Este tratamiento elimina impurezas reduce imperfecciones, marcas de acné, limpia el poro…

Es uno de los métodos más efectivos para la limpieza y el rejuvenecimiento. Sus resultados son inmediatos.

¡Obtén una piel más sedosa y libre de poros! 

 

Además de los tratamientos, te recomendamos incluir estos productos en tu rutina de belleza diaria para potenciar ese «Efecto Lifting»:

 

  • LIFT & FIRM NECK CONTOUR (Crema de cuello y escote potenciadora de firmeza)

LIFT & FIRM NECK CONTOUR | Cuello y escote

Nuestro cuello es una de las zonas que más rápido acusa al envejecimiento por la pérdida de elasticidad y colágeno, así como factores externos, como la exposición solar y el tabaquismo. Esta condición puede hacer que el cuello luzca arrugado, con piel floja y caída, también conocida como «papada». Este producto consigue la completa hidratación, reafirmación y reconstrucción del tejido cutáneo y te ayudará a mantener la piel tersa.

 

  • MY BEAUTY DEVICE  (Masajeador facial con vibración)

MY Beauty Device | Masajeador Facial

No debemos olvidarnos del potencial del yoga facial, una técnica no invasiva que implica una serie de ejercicios y movimientos faciales diseñados para tonificar y fortalecer los músculos del rostro. Gracias a nuestro masajeador facial con vibración podrás llegar a todas esas zonas donde el colágeno y la elastina se estén perdiendo y mejorar la circulación sanguínea, el tono de la piel, la elasticidad, la flacidez y el drenaje linfático.

 

 

¡No pierdas la oportunidad de lucir un efecto lifting este verano!

 

Posts relacionados

2 noviembre, 2023

¡GOLDEN FRIDAY 2023!

¡COMIENZA NUESTRO GOLDEN FRIDAY! NOVIEMBRE 2023   Como cada año hemos preparado nuestras Ediciones Especiales de Golden Friday con diferentes programas exclusivos de nuestros tratamientos estrella. Enfocados en la...
27 octubre, 2023

¿TE PREOCUPAN LAS MANCHAS?

MANCHAS   Con la llegada del otoño, surgen nuevos desafíos para nuestra piel. Uno de los problemas más comunes que experimentamos durante esta temporada son las manchas en la...
21 octubre, 2023

¡IMPRESCINDIBLES OTOÑO!

¡LOS PRODUCTOS DE COSMÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA QUE NECESITAS ESTE OTOÑO!    Con el cambio de estación, nuestras necesidades de cuidado de la piel evolucionan, y este otoño no es...