LA TRIPLE LIMPIEZA, EL SECRETO DE UNA PIEL RADIANTE

consejos
CONSEJOS PARA DESLUMBRAR EN LOS DÍAS MÁS ESPECIALES
10 mayo, 2018
MÁLAGA ACOGERÁ EL SEGUNDO INSTITUTO MARIBEL YÉBENES
8 junio, 2018
Mostrar todo
limpieza facial

El maquillaje, la grasa o la contaminación son los principales agentes encargados de ensuciar nuestro rostro. Limpiar la piel a diario por la mañana y por la noche, es imprescindible si queremos lucir una piel lisa e hidratada.

En nuestro compromiso de excelencia, desde el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes hemos creado un protocolo específico para aquellas pieles expuestas a la contaminación, con tendencia grasa y muy maquillada: la triple limpieza.

Lo primero que debemos saber cuándo comenzamos a cuidar nuestra piel, ¡es lo importante que es realizar una buena limpieza! Es muy habitual que prestemos atención al sérum o a la crema hidratante, olvidándonos de la parte más importante: la limpieza y el tónico.

limpieza facial

En la limpieza de por la mañana eliminamos las secreciones producidas durante las horas de sueño y la de por la noche, retira las impurezas que se han depositado durante todo el día. Como cita Myriam Yébenes en su libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza, “el algodón no engaña”. Hasta que no te lo pases y quede limpio, tu limpieza no habrá terminado. Normalmente serán pieles grasas, muy maquilladas o expuestas a la polución quienes tengan que recurrir a la triple limpieza.

No puede faltar en tu rutina de belleza: leche limpiadora, un gel vitaminado y un mousse. Además, del tónico que serán quién reequilibre el PH de piel, retire el resto de las impurezas y cierre los poros.

Es importante también, sustituir los algodones por manoplas o toallas humedecidas en agua tibia y por supuesto, ¡no olvidar el escote y el cuello!

Cada piel es diferente, hay pieles que necesitan unos cuidados específicos y otras otro, pero nunca por ello debemos descuidarla  y no darle la atención que necesita. Siempre es recomendable que al menos una vez al mes acudamos a un tratamiento en cabina, ya que por ejemplo las limpiezas que incluyen en su protocolo vapor de ozono, nos facilitará la extracción y evitarán marcas en la piel.

A continuación os dejamos los pasos a seguir para la triple limpieza, ¡nunca te saltes ningún paso! Esta es tu rutina y debes cumplirla todos los días.

  1. Coge poca cantidad de leche limpiadora y aplícala en escote, cuello y cara.
  2. Trabaja el producto en movimientos en círculo.
  3. Retira el exceso de producto con una toalla de felpa humedecida.
  4. Aplica gel vitaminado.
  5. Retira el exceso de producto con una toalla, ¡hazlo suavemente!
  6. Aplica mousse, repitiendo los mismos movimientos del paso anterior.
  7. Retira el exceso de producto y aclara con agua y seca la piel con otra toalla.
  8. Utiliza un algodón e imprégnalo en tónico.
Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la experta en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *