¡ÚLTIMA LLAMADA PARA LUCIR FIGURA ESTAS VACACIONES CON COOLSCULPTING!

BYE BYE CELLULITE: ONDAS DE CHOQUE Y RADIOFRECUENCIA PARA COMBATIR LA PIEL DE NARANJA
29 junio, 2018
estrias
EL TRATAMIENTO MÁS AVANZADO EN MEDICINA ESTÉTICA PARA LAS ESTRÍAS
13 julio, 2018
Mostrar todo
coolsculpting

A lo largo de nuestra experiencia hemos visto que la zona del abdomen es una de las zonas que más preocupan a los hombres y las mujeres, especialmente en esta época del año en la que estamos contando los días para nuestras vacaciones de verano.

En nuestra apuesta continua por la innovación, creamos un protocolo específico para tratar este tipo de casos con una de las tecnologías más avanzadas del mercado internacional: Coolscupting. La única alternativa a la liposucción aprobada por la FDA americana y la Comunidad Europea sin cirugía ni postoperatorio.

Coolsculpting es el primer tratamiento con más de 75 estudios clínicos que consigue eliminar de forma segura y eficaz la grasa localizada persistente a dietas y ejercicio, con resultados duraderos y visibles a partir de la tercera semana de tratamiento.

Utiliza una tecnología de criolipólisis inteligente, una técnica que consiste en la aplicación de frío localizado en la zona a tratar para cristalizar la grasa (en función de las características del paciente, puede llegar a los -11 grados). Con ese frío, las células grasas entran en apoptosis, lo macrófagos se comen la grasa y el cuerpo las va eliminando de forma natural los días posteriores al tratamiento por el sistema linfático.

coolsculpting

Esta técnica fue desarrollada por científicos de Harvard en el Hospital General de Massachussets en Boston MA. Esta investigación demostró que las células grasas son más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes, y por tanto pueden ser eliminadas mediante el frío sin dañar la piel, a diferencia de lo que sucede con otros tratamientos.

“Coolsculpting es la única alternativa a la cirugía para eliminar la grasa localizada, que es inmune a dietas y ejercicio”, explica Myriam Yébenes, directora del instituto.

Además, este año la novedad radica en que llevamos este tratamiento Premium a nuestro nuevo centro boutique de Málaga y en el que podrás pedir cita para septiembre en este link.

Llámanos 951 410 200 de lunes a viernes de 10 a 21h y sábados 10 a 15h.

2 Comments

  1. Nora Pandol dice:

    Soy de Albacete y voy a Madrid el 5 de setiembre. Tengo manchas en la cara y querría hacer una primera sesión del láser que vi en un programa de la Sexta con el que no influye que te de el sol. Hice varios tratamientos y las manchas siempre vuelven. Quiero saber 3l precio y cuantas sesiones son necesarias.
    Podrían darme una cita, debo estar libre a las 5
    16.30 de la tarde.?
    GRACIAS

    • Maribel Yebenes dice:

      Buenas tardes Nora,

      Para poder darle una cita le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 914 117 404. ¡Estaremos encantados de recibirle en nuestro instituto!
      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *