ÚLTIMA LLAMADA PARA LUCIR UN CUERPO FABULOSO EN VACACIONES

GLOW RENEW, ALIADO PERFECTO PARA TUS EVENTOS DE VERANO DE ÚLTIMA HORA
25 julio, 2019
El tratamiento de Belleza perfecto para deslumbrar en el Día “B”
8 agosto, 2019
Mostrar todo

Adentradas de lleno en el verano, muchas comienzan sus vacaciones estos días y la cuenta atrás para lucir una figura fabulosa llega a su fin. Durante los meses previos una vida saludable basada en una alimentación cuidada y la práctica de ejercicio se convierten en los aliados perfectos para cumplir con uno de nuestros principales objetivos para sentirnos y vernos bien por dentro y por fuera durante la época estival.

En ocasiones los resultados no llegan a tiempo, pero ¿esto supone que debemos renunciar a lucir una silueta fabulosa? Desde el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes te ayudamos a llegar a tiempo gracias a uno de nuestros tratamientos exprés que promete cumplir con las pacientes más exigentes e impacientes.

SUMMER BEAUTY, un programa intensivo definitivo, que consta de dos protocolos corporales que tienen una duración de 1 o 2 días, dependiendo de los resultados que se quieren obtener o del estado de nuestra figura.

  • Intensity Body Summer (1 día): ¡Abdomen, piernas y brazos bajo control! La bebida de algas depurativa será nuestro primer aliado para la expulsión de las grasas y las más avanzadas innovaciones en tecnología harán que los resultados se maximicen. Los tejidos se harán más fuertes y tonificados.

 

  • Intensity Premium Body Summer (2 días): En este caso, Intensity Body Summer se complementa con ULTRALIPOCAVITACION DOBLE, Body 360 Reductor y DEFINITIF R. Una combinación de lujo que hará que el exceso de grasa y la molesta celulitis desaparezcan visiblemente, además de estimular la formación de nuevo colágeno. La mascarilla Algas 2.2 Bio Masque pondrá el broche final a este tratamiento.

Dos protocolos revolucionarios con resultados increíbles, que no dejará indiferente a nadie y hará que presumas de figura en las deseadas jornadas de playa.

Descubre SUMMER BEAUTY y pon a punto tu cuerpo para el verano en nuestros centros. Solicita tu cita personalizada en nuestro centro de la capital (Paseo de la Habana, 14) o Málaga, (Paseo de Reding, 39) de lunes a viernes en horario de 10 a 20h y sábados de 10 a 15h, a través de los teléfonos 914 117 404 (Madrid) y 951 410 200 (Málaga) o a través de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *