ÚLTIMA NOVEDAD ANTIAGING: RF INFILTRADA

BI-ONE, EL TRATAMIENTO PARA LAS PIELES SENSIBLES
22 febrero, 2018
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON RELLENOS
8 marzo, 2018
Mostrar todo

La radiofrecuencia es una de las tecnologías más demandadas en estética gracias a los numerosos beneficios para la piel que se consiguen con esta técnica por eso en el Instituto Maribel Yébenes contamos con más de diez tipos de radiofrecuencias para conseguir los resultados más eficaces en el rejuvenecimiento de la piel.

Una de las últimas grandes novedades es la radiofrecuencia infiltrada, un gran avance que permite trabajar de forma más profunda y conseguir resultados en un menor plazo de tiempo.

La Radiofrecuencia Infiltrada se trabaja gracias a unas microagujas que estimulan la regeneración del tejido dérmico reafirmando y tersando la piel, a la vez que trabaja mejorando imperfecciones cutáneas como arrugas, poros dilatados, rojeces y cicatrices.

La Radiofrecuencia Infiltrada introduce una matriz de agujas (49 en total 7×7) Las agujas tienen unas dimensiones muy reducidas (30G 0,2mm) y están teflonadas en las 3/4 partes de su longitud para focalizar la emisión energética y consecuentemente el efecto térmico en la punta de la aguja.

Esta tecnología, permite trabajar el área sobre la que trabajamos sin ningún tipo de agresión haciendo que la radiofrecuencia se infiltre en los tejidos directamente a niveles profundos y no superficialmente como hasta ahora, consiguiendo que sus resultados sean igualmente mucho más notables.

De este modo se consigue:

  • Reducir los poros al aumentar la elasticidad.
  • Aumentar el colágeno y reducir surcos, líneas y arrugas.
  • Reducir la profundidad de las cicatrices de acné y las estrías.
  • Reafirmar la piel y activar la microcirculación.
  • Eliminar arañas vasculares y reducir la cuperosis.

Este tratamiento se puede realizar en rostro, cuello y escote.

Pide tu cita llamando al 914 117 404 o contáctanos a través de la página web y no te quedes sin probar este tratamiento exclusivo que cuenta con un limitado número de plazas. Te esperamos en nuestro Instituto de lunes a viernes, y los sábados de 10h a 15h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la experta en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *