ULTRASONIDOS HIFU PARA ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA
La operación bikini ya comenzó hace semanas pero las preocupaciones sobre nuestro cuerpo y lucir silueta aumentan con la proximidad de puentes como el de Mayo o el de San Isidro en Madrid, y con ellos las vacaciones de verano cada vez más cerca.
Aunque muchos de vosotros sigáis una dieta saludable y realicéis ejercicio, hay zonas del cuerpo donde acumulamos grasa que resisten y que requieren de una ayuda extra para poder eliminarlos.
Para ello, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes recurrimos a la utilización de las ondas HIFU, Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia, para poner fin a este problema. Los HIFU suponen una de las tecnologías médico-estéticas más avanzadas en el tratamiento de eliminación de adipocitos y cúmulos de grasa localizados, como resultado obtenemos una auténtica remodelación corporal.
Son ultrasonidos de alta energía y frecuencia con la ventaja de una focalización precisa, una de las mejores opciones para olvidarnos de la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo, incluso en zonas pequeñas o curvas como abdomen, cartucheras y glúteos. Estos efectivos ultrasonidos actúan produciendo un efecto termo-mecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes. La grasa se va eliminando de forma gradual a través del organismo y garantizando la reducción de una talla en la 1ª sesión.
El protocolo de reducción corporal de Maribel Yébenes consiste en:
- Realizamos un peeling para eliminar células muertas, limpiar, y preparar la piel para los ultrasonidos.
- Seguimos con una mascarilla que se deja actuar durante 20 minutos a base de centella asiática, algas y romero que posee un efecto estimulante que activa la microcirculación y evacuación de toxinas.
- A continuación, se retira la mascarilla y se comienza con un masaje hipérico a base de rosa mosqueta y esencias de manzanilla y ciprés que se masajea en piernas, glúteos y abdomen. Su efecto liporreductor consigue incrementar el metabolismo de los lípidos y evita su almacenamiento.
- Posteriormente aplicamos los ultrasonidos HIFU sobre las zonas a tratar mediante movimientos ascendentes de remodelación y tonificación, activando el calor corporal y combustión de grasas.
- Para finalizar, realizamos un último masaje con una crema liporeductora para potenciar la acción de los ultrasonidos.
¡Reduce una talla en una sola sesión!
–