ULTRASONIDOS HIFU PARA ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA

tratamiento-ultrasonidos-hifu-maribel-yebenes

La operación bikini ya comenzó hace semanas pero las preocupaciones sobre nuestro cuerpo y lucir silueta aumentan con la proximidad de puentes como el de Mayo o el de San Isidro en Madrid, y con ellos las vacaciones de verano cada vez más cerca.

Aunque muchos de vosotros sigáis una dieta saludable y realicéis ejercicio, hay  zonas del cuerpo donde acumulamos grasa que resisten y que requieren de una ayuda extra para poder eliminarlos.

Para ello, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes recurrimos a la utilización de las ondas HIFU, Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia, para poner fin a este problema. Los HIFU suponen una de las tecnologías médico-estéticas más avanzadas en el tratamiento de eliminación de adipocitos y cúmulos de grasa localizados, como resultado obtenemos una auténtica remodelación corporal.

 tratamiento-ultrasonidos-hifu-maribel-yebenes

Son ultrasonidos de alta energía y frecuencia con la ventaja de una focalización precisa, una de las mejores opciones para olvidarnos de la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo, incluso en zonas pequeñas o curvas como abdomen, cartucheras y glúteos. Estos efectivos ultrasonidos actúan produciendo un efecto termo-mecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes. La grasa se va eliminando de forma gradual a través del organismo y garantizando la reducción de una talla en la 1ª sesión.

 El protocolo de reducción corporal de Maribel Yébenes consiste en:

  • Realizamos un peeling para eliminar células muertas, limpiar, y preparar la piel para los ultrasonidos.
  • Seguimos con una mascarilla que se deja actuar durante 20 minutos a base de centella asiática, algas y romero que posee un efecto estimulante que activa la microcirculación y evacuación de toxinas.
  • A continuación, se retira la mascarilla y se comienza con un masaje hipérico a base de rosa mosqueta y esencias de manzanilla y ciprés que se masajea en piernas, glúteos y abdomen. Su efecto liporreductor consigue incrementar el metabolismo de los lípidos y evita su almacenamiento.
  • Posteriormente aplicamos los ultrasonidos HIFU sobre las zonas a tratar mediante movimientos ascendentes de remodelación y tonificación, activando el calor corporal y combustión de grasas.
  • Para finalizar, realizamos un último masaje con una crema liporeductora para potenciar la acción de los ultrasonidos.

¡Reduce una talla en una sola sesión!

Posts relacionados

13 marzo, 2025

Naturalidad y resultados sutiles: Los tratamientos estéticos no invasivos que marcan tendencia

En el mundo de la belleza y el cuidado personal, las tendencias están en constante evolución. Una de las más destacadas en los últimos años ha sido la búsqueda...
6 marzo, 2025

Cómo cuidar tu piel esta primavera: Consejos de lujo para una piel radiante

Con la llegada de la primavera, no solo las flores florecen, también nuestra piel necesita un nuevo comienzo. Después de los meses fríos, es fundamental hacer algunos ajustes en...
26 febrero, 2025

COOLPEEL CO2 frío: Una nueva modalidad única en el mercado para una piel radiante todo el año

Con la llegada de una nueva estación, nuestra piel enfrenta constantes desafíos. Los cambios de temperatura, la exposición al sol y la deshidratación pueden afectar su salud y apariencia....