ULTRASONIDOS HIFU PARA ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA

tratamiento-ultrasonidos-hifu-maribel-yebenes

La operación bikini ya comenzó hace semanas pero las preocupaciones sobre nuestro cuerpo y lucir silueta aumentan con la proximidad de puentes como el de Mayo o el de San Isidro en Madrid, y con ellos las vacaciones de verano cada vez más cerca.

Aunque muchos de vosotros sigáis una dieta saludable y realicéis ejercicio, hay  zonas del cuerpo donde acumulamos grasa que resisten y que requieren de una ayuda extra para poder eliminarlos.

Para ello, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes recurrimos a la utilización de las ondas HIFU, Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia, para poner fin a este problema. Los HIFU suponen una de las tecnologías médico-estéticas más avanzadas en el tratamiento de eliminación de adipocitos y cúmulos de grasa localizados, como resultado obtenemos una auténtica remodelación corporal.

 tratamiento-ultrasonidos-hifu-maribel-yebenes

Son ultrasonidos de alta energía y frecuencia con la ventaja de una focalización precisa, una de las mejores opciones para olvidarnos de la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo, incluso en zonas pequeñas o curvas como abdomen, cartucheras y glúteos. Estos efectivos ultrasonidos actúan produciendo un efecto termo-mecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes. La grasa se va eliminando de forma gradual a través del organismo y garantizando la reducción de una talla en la 1ª sesión.

 El protocolo de reducción corporal de Maribel Yébenes consiste en:

  • Realizamos un peeling para eliminar células muertas, limpiar, y preparar la piel para los ultrasonidos.
  • Seguimos con una mascarilla que se deja actuar durante 20 minutos a base de centella asiática, algas y romero que posee un efecto estimulante que activa la microcirculación y evacuación de toxinas.
  • A continuación, se retira la mascarilla y se comienza con un masaje hipérico a base de rosa mosqueta y esencias de manzanilla y ciprés que se masajea en piernas, glúteos y abdomen. Su efecto liporreductor consigue incrementar el metabolismo de los lípidos y evita su almacenamiento.
  • Posteriormente aplicamos los ultrasonidos HIFU sobre las zonas a tratar mediante movimientos ascendentes de remodelación y tonificación, activando el calor corporal y combustión de grasas.
  • Para finalizar, realizamos un último masaje con una crema liporeductora para potenciar la acción de los ultrasonidos.

¡Reduce una talla en una sola sesión!

Posts relacionados

4 septiembre, 2021

Recupera la piel después de verano con Speed Facial

Después de disfrutar de unas increíbles vacaciones nuestro verano ha llegado a su fin. La exposición a los rayos del sol ha hecho que nuestra piel tenga un bonito...
2 septiembre, 2021

Nueva cosmética MY YÉBENES

¡Estamos encantadas de poder presentar la nueva línea de cosmética que tenemos de la marca MY YÉBENES! Ampliamos productos para poder abarcar el bienestar de todas las pieles. 9...
23 julio, 2021

CONSEJOS PARA PREVENIR LAS MANCHAS SOLARES

Los días de sol y playa duran poco más de cuatro meses, pero el efecto que las radiaciones solares pueden tener en nuestra piel son de por vida. Las manchas...