Una rentrée en clave healthy

Recupera tu piel de la exposición del sol
30 agosto, 2019
Inaugura el curso beauty con el nuevo tratamiento Body Detoxify & Reshape
12 septiembre, 2019
Mostrar todo

Septiembre es el mes de los nuevos propósitos, pero volver a recuperar hábitos como el sueño o la alimentación pueden costarte un poco, en Maribel Yébenes nos hemos puesto como objetivo ayudarte a que tu rentrée sea lo más agradable posible, dándote tips y consejos con los que ayudarás a tu cuerpo a recuperar su bienestar.

Después del verano tu cuerpo necesita hidratarse y llenarse de vitaminas que le ayuden a eliminar toxinas y a lucir una piel jugosa y luminosa. Además de beber mucha agua, las infusiones de diente de león o jengibre pueden convertirse en tus grandes aliados al igual que las frutas y verduras de temporada con alto contenido en fibra.

Cocinar al vapor o al horno es una buena solución para además de alimentarnos de una manera saludable conseguir que los alimentos mantengan todos sus nutrientes. No te olvides de caminar al menos 30 minutos diarios, es un objetivo fácil de cumplir y que te ayudará a sentirte más ligera, ya que activas la circulación y favoreces la eliminación de líquidos.

En Maribel Yébenes te ofrecemos el método Coolsculpting con el que lograrás una rentrée perfecta. Es una opción fantástica para eliminar aquella grasa localizada más rebelde sin necesidad de cirugía o postoperatorio. La técnica detrás de este tratamiento es la criolipólisis, que consiste en congelar las células grasas a unos -10º para que, tras ser ingeridas por los macrófagos, células del sistema inmunitario, el cuerpo las elimine naturalmente mediante el sistema linfático. Con 2-3 sesiones de entre 1 y 2 horas de duración, siempre en función de la zona a tratar, bastará para que a partir de las 3 semanas se puedan ir apreciando los resultados.

Solicita tu cita personalizada en nuestro centro de la capital (Paseo de la Habana 14) o Málaga (Paseo de Rending 39) de lunes a viernes en horario de 10 a 20 y sábados de 10 a 15h a través de los teléfonos 914 117 404 (Madrid) y 951 410 200 (Málaga) o a través de nuestra web.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *