Vientre plano en verano
Tener un vientre plano es uno de los deseos que más ansiamos sobre todo en verano. Siendo una zona tan expuesta a la hora de llevar bikini o bañador, todo lo que ayude a mantener el abdomen firme, sin hinchazón y con unos centímetros menos, es fundamental para lucir nuestra mejor figura.
En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con el efectivo Método VL: VIENTRE PLANO. Un tratamiento que consigue reducir hasta 4 centímetros de contorno en la primera sesión. Ayudándonos a eliminar alguno de los kilitos cogidos durante el verano, o aliviar la sensación de hinchazón.
Este tratamiento destaca por conseguir un efecto drenante y purificante para el organismo ya que ayuda a eliminar líquidos y toxinas. Favorece la quema de grasas, y fortalece y tonifica los tejidos. Mediante la combinación de maniobras de tracción y la aplicación de principios activos quemagrasas y drenantes, se consigue una compresión de los tejidos, el alisamiento de la epidermis, la reducción de grasa localizada y la mejorando del estado de la celulitis.
Consejo para cuidarte en casa: Evita los alimentos con alto contenido en sal y azúcares que favorecen la retención de líquidos y opta por alimentos hidratantes y depurativos como el pepino, la sandía o la piña.
Precio: 90€/sesión
¡Elimina de 2 a 4 centímetros en una sesión y luce bikini!
–