¡VIENTRE PLANO SIN HACER EJERCICIO!

MY YÉBENES, LA PRIMERA Y ÚNICA MARCA TÉCNICO-CIENTÍFICA BASADA EN EL ÍNDICE DE FIRMEZA
5 abril, 2019
MY YÉBENES PREMIO A TU SALUD EN LA CATEGORÍA DE EXCELENCIA EN ESTÉTICA Y BELLEZA POR SU INNOVACIÓN
26 junio, 2019
Mostrar todo

El verano está a la vuelta de la esquina y con él comienza la carrera por lucir una figura fabulosa durante las vacaciones. Dietas de última hora, planes deportivos intensivos que te quitan el aire y ayunos nocturnos con el fin de quitarnos “esos kilos de más” que el estrés del trabajo y la vorágine de la ciudad nos han cedido amablemente.

¿Y si pudieras olvidarte de esas “dietas milagrosas” y horas infernales en el gimnasio? Descubre EMSCULPT, el único procedimiento no invasivo del mundo para desarrollar músculo y quemar grasa. Un avance en aparatología que ha revolucionado el sector de la remodelación corporal no invasiva. Podrás volver a tu rutina diaria tras el tratamiento sin necesidad de hacer ningún tipo de reposo.

¿Cómo funciona?

 Genera un campo electromagnético único que penetra la piel para impactar en el tejido muscular y alcanzar la grasa abdominal. La energía provoca casi 20.000 contracciones musculares supramáximas por sesión, que equivale a 20.000 abdominales o sentadillas, algo que no puede llegar a lograrse en un gimnasio.

EMSCULPT es el único procedimiento en el mundo que no solo quema la grasa, sino que consigue crear músculo al mismo tiempo. Actualmente, no hay ninguna tecnología capaz de ofrecer lo que EMSCULPT. Además, establece una categoría nueva de tratamiento al ser capaz de ofrecer un levantamiento de glúteos no invasivo.

Con el fin de que puedas obtener los mejores resultados siempre recomendamos un diagnóstico previo de la piel con nuestro equipo de profesionales con el fin de que puedan evaluar la zona y ofrecer protocolos personalizados y ajustados a cada paciente, teniendo en cuenta cuales sus objetivos y necesidades.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética MY nos caracterizamos por una continua apuesta por la innovación y la tecnología, y EMSCULPT es la materialización más clara de ello.

Solicita tu cita de lunes a viernes de 10 a 21h y sábados de 10h a 15h en nuestro instituto de Madrid (Paseo de la Habana 14) en el teléfono 914 117 404 o a través de nuestra web.  A partir de julio estará en nuestro Instituto de Málaga en el que tenemos la lista de reserva abierta. Contáctanos en el 951 419 200.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *