OTRO AÑO MÁS MARIBEL YÉBENES RECIBE EN EXCLUSIVA AL DOCTOR ZAIAC

MÁLAGA ACOGERÁ EL SEGUNDO INSTITUTO MARIBEL YÉBENES
8 junio, 2018
verano
PREPARA TU PIEL ANTES DE LAS VACACIONES DE VERANO
22 junio, 2018
Mostrar todo

Cada año en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes tenemos el placer de contar con una visita muy especial del doctor Zaiac, conocido como el mayor experto mundial en la aplicación de la toxina botulínica.

Martín Zaiac, es jefe del departamento de dermatología del Hospital Mount Sinaí de Miami y vendrá los días 19, 20 y 21 de junio para aplicar sus tratamientos estrella con la conocida toxina botulínica además de tratar otras dolencias como la hiperhidrosis en axilas, manos y pies.

La hiperhidrosis es una sudoración que no está relacionada con la temperatura corporal o el estado de ánimo, sino con las glándulas sudoríparas que son las que adquieren un estado hiperactivo inusual.

Hace muchos años cuando los expertos comenzaron a infiltrar bótox en el rostro se dieron cuenta de que la zona en la que se había aplicado toxina botulínica no sudaba, empezaron a utilizarla en pacientes con exceso de sudoración y vieron que los resultados eran duraderos y visibles al momento. ¡Y hasta entonces!

La toxina botulínica se infiltra en las glándulas sudorípadas para bloquear de forma temporal el nervio que produce la sudoración, eliminado de forma consecuente el exceso de sudoración tan molesto e incómodo ante determinadas situaciones.

Es una alternativa a la cirugía, efectiva y segura, con resultados en torno a 4 meses, dependiendo de la zona a tratar y la cantidad de bótox infiltrado.

Con la visita del doctor Zaiac no podéis dejar pasar esta oportunidad de poneros en manos de expertos para difuminar y combatir las arrugas o para tratar problemas de sudoración. Como ya sabéis es, ¡una vez al año!

Pide tu cita en el 914 117 404 o en el siguiente link.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *