VITALIS, EL TRATAMIENTO QUE AÚNA 10 TECNOLOGÍAS PARA PREPARAR LA PIEL PARA EL VERANO

Vitalis

Hoy ha sido un día muy emocionante en nuestro Instituto, hemos compartido un desayuno con varios medios de comunicación del sector para contarles las últimas novedades en belleza antes de la estación del año más deseada, el verano.

Durante la estación estival sometemos a nuestra piel a numerosos agentes dañinos, el sol, el agua del mar, la humedad, el cloro… son solo algunos de los factores que hacen que nuestra piel se resienta y aparezcan manchas, granitos o arrugas.

En el Instituto de Belleza y Medicina de Maribel Yébenes, siempre recomendamos preparar la piel para las vacaciones pasando por cabina al menos 1 mes antes.

En esta ocasión, y ante el lanzamiento de un Pack exclusivo con rosas y fresas por el día de la Madre, presentamos Vitalis. El tratamiento antiaging más avanzado,  que aúna 10 tecnologías para lucir un rostro impecable y lleno de luz.

  • Primero comenzamos con una limpieza del rostro, cuello y escote. Como siempre recomienda nuestra directora Myriam Yébenes, es aconsejable limpiar hasta 3 veces la piel ya que durante todo el día solemos acumular mucha suciedad en la piel no solo por el maquillaje sino por la contaminación del ambiente.
  • A continuación, trabajamos la piel con 10 diferentes tecnologías: dermoabrasión (elimina las células muertas), ultrasonidos de alta frecuencia (reafirma y tersa la piel), electroporación (aumenta la conductividad eléctrica y la permeabilidad), sonoporación (ultrasonidos), fotoestimulación amarilla (mejora los problemas capilares) y roja (aumenta el colágeno), infrarrojos (mejora la renovación celular y la oxigenación), radiofrecuencia (combate flacidez y arrugas), vacumterapia (drena y remodela el rostro) e impedancia biolectrica.

Vitalis

Como cita Myriam Yébenes en su libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de Belleza, el rostro es el reflejo del alma y es por ello que merece un especial cuidado y atención y más si hablamos de fechas tan señaladas como las vacaciones.

Vitalis, no sólo trata en la piel problemas ligados al envejecimiento y/o agresiones que han dejado huella, sino también devolverá luminosidad al rostro y la vitalidad que necesita para poder lucir una piel hidratada los meses de verano.

Pide cita en nuestra Unidad Científica de la Piel en el 914 117 404 para un diagnóstico gratuito. ¡Te esperamos en nuestro Instituto de lunes a viernes de 10h a 21h y los sábados de 10h a 15h!

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...