Vitamina A: descubre todos sus beneficios

Comenzamos un mes nuevo, febrero, corto, pero intenso y así lo demuestran los grandes eventos y fechas señaladas en el calendario. Para estar radiantes y que el tiempo no nos pille desprevenidas es fundamental cuidarnos a diario, tanto por dentro como por fuera.

El  beneficio  de las vitaminas es de sobra conocido, por eso debemos incluirlas en nuestra rutina, sobre todo la vitamina A. Reconocida en el mundo de la belleza por su alto poder antiinflamatorio y antiarrugas.

En cosmética, esta vitamina conocida como Retinol, se utiliza como ingrediente principal en las cremas pensadas para combatir el envejecimiento de la piel, estimulando la regeneración de las células de la piel. También ayuda a combatir el acné y las molestas manchas que aparecen en nuestra piel.

Nuestro cuerpo no es capaz de producir Vitamina A por lo tanto debemos aportársela a través de una alimentación rica en ésta a través de una dieta rica en alimentos como la zanahoria, el tomate, la calabaza y frutas naranjas principalmente.

Con la vitamina conseguiremos…

  • Una piel luminosa, hidratada y suave
  • Mejorar la elasticidad de la piel
  • Potenciar la producción de colágeno
  • Evitar los radicales libres: principales causantes del envejecimiento de la piel
  • Acabar con la piel seca

En el Instituto MY contamos con un tratamiento que consiste en la infiltración de diferentes cócteles de vitaminas para conseguir un aspecto mejorado y fabuloso de la piel. Infórmate en nuestra página web y reserva tu cita llamando al 914 117 404. Te esperamos de lunes a viernes y los sábados de 10h a 15h.

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...