ACCENT

Alisa el aspecto de la piel de naranja.
Efectivo desde la primera sesión.
Tejido más firme.

 

La piel debe recurar su tensión natural. Los tejidos suelen perderla en brazos y abdomen, y en aquellos puntos donde la grasa tiende a acumularse como el vientre, rodillas, cintura, piernas y muslos. Otro ejemplo visual de pérdida de tensión de la piel son los relieves que presenta la denominada piel de naranja y celulitis.

Accent es una tecnología puntera que junta en un sólo equipo las radiofrecuencias unipolar y bipolar que actúa alisando la piel aportándola una gran firmeza.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

SIX PACK
RODILLAS.
RADIOFRECUENCIA – CPT.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. […] la edad, la piel va perdiendo su luminosidad y tersura. Este tratamiento es ideal para combatir la flacidez de los tejidos y revitalizar su aspecto ya que se ha demostrado la gran efectividad del oro para […]

  2. […] radiofrecuencia,  y masajes, y aúna dos tratamientos tan efectivos como la mesoterapia y el accent. Un tratamiento […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *