RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

SOSTENIBILIDAD

En nuestra búsqueda incansable de la excelencia hemos conseguido que la experiencia Maribel Yébenes sea inigualable. A los protocolos exclusivos y a la calidad en los tratamientos hay que añadir la sostenibilidad como hilo conductor, consiguiendo que la experiencia Maribel Yébenes sea coherente y fiel a la identidad de la firma. Maribel Yébenes es sinónimo de vanguardia, exigencia y exclusividad.

El espacio consigue aunar las señas de identidad de la firma Maribel Yébenes, las últimas tecnologías y la más alta calidad dan como resultado un espacio único y exclusivo. La innovación se funde con la experiencia de más de 40 años, convirtiéndonos en la primera firma de Belleza y Medicina Estética con un centro sostenible, proyecto que culminará en el 2023.

Uno de los protagonistas de esta transformación es la elección del material Krion, capaz de descontaminar el aire obteniendo un aire más puro, mejorando la calidad de vida de las personas. Con ello queremos demostrar el compromiso de Maribel Yébenes con el medio ambiente y su preocupación por ayudar a crear un mundo más saludable y sostenible.

Krion® K·LIFE es un materia creado por Porcelanosa y nace del compromiso por explorar nuevas formas de contribuir a mejorar la vida de las personas y crear un mundo más seguro, saludable y sostenible. Krion® K·LIFE, es capaz de descontaminar el aire, y anula la proliferación de bacterias, microorganismos y hongos.

Nuestro proyecto MY Sostenible 2023 no solo se plasma en la remodelación de nuestros centros sino también en nuestra línea de cosmética MY Yébenes, ganadora del primer premio a producto innovador del año 2019.

Con la incorporación de este nuevo material y nuestra línea de cosmética contribuimos a que la experiencia MY Yébenes se prolongue en el tiempo y que los resultados sean perceptibles tanto por dentro como por fuera.

INICIATIVAS

 

Durante más de 40 años, La Firma de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha ofrecido belleza. Belleza física, pero también inmaterial. Sin embargo, Maribel y Myriam Yébenes conocen bien los beneficios que la belleza nos aporta, y que van mucho más allá de lo que vemos. Tiene mucho que ver 50con cómo nos hacen sentir, y la confianza que nos ayudan a recuperar.

Al fin y al cabo, la belleza es un concepto, un sentimiento, una forma de cuidado material e inmaterial. Por este motivo, la firma Maribel Yébenes lleva años colaborado con diversas causas solidarias y fundaciones como HANDS, ALADINA o patrocinando la gala de la AECC en Marbella dentro del proyecto propio Belleza Comprometida (MYCommittedtoBeauty).

En este camino por apoyar causas “verdaderamente bellas”, apareció El Sueño de Vicky, una asociación creada por Laura García Marcos sin ánimo de lucro, cuyo objeto social es recaudar dinero para la financiación de proyectos de investigación en exclusiva para el cáncer infantil. El Sueño de Vicky quiere concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación del cáncer pediátrico utilizando el color dorado como insignia que simboliza esta enfermedad. Este tipo de cáncer es el gran olvidado de la sociedad, ya sea por desconocimiento o por el dolor que causa ver a un niño que la padece, pero la realidad es que no se destinan fondos públicos suficientes a este y, de hecho, está considerado como “enfermedad rara”. Con esta realidad, son asociaciones como El Sueño de Vicky las que, con mucha dedicación y empeño, consiguen llegar dónde la sanidad española no alcanza.

Atención al
Cliente

Teléfono y email

Madrid

+34 914 117 404

Paseo de la Habana, 14, 28036 Madrid


Málaga

+34 951 410 200

Paseo Reding, 39, 29016 Málaga

Contacta con nosotros