Myriam Yébenes

MYRIAM YÉBENES CONTINUA CON LA SAGA


Myriam Yébenes es licenciada en Derecho y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU. Tras realizar posteriormente estudios de visajista y estética en la academia Jean D`Stress; amplía su formación en diferentes técnicas de masaje en los centros de estética y belleza más prestigiosos de EE.UU., Francia y Reino Unido.

Decide completar su formación estudiando Enfermería en la Universidad Europea de Madrid, y participando en seminarios y congresos internacionales para la utilización de equipos y aparatos de alta precisión. Además, se ha formado en diversos cursos y congresos con los médicos internacionales más importantes.


En Marzo de 2005 se incorporó al Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes. Actualmente, realiza diagnósticos, dirige y efectúa tratamientos de belleza en cabina tanto faciales como corporales con aparatología de última generación. Es experta en más de 8 tipos de radiofrecuencias como unipolar, bipolar, láser con diodo, infrarrojos, multipolar, octopolar, dermocristales con punta de diamante, oxígeno,

electroestimulación, infrarrojos de campo lejano, ultrasonidos, cavitación, ondas dechoque, vacumterapia… utilizando más de 10 marcas de alta cosmética más la propia MY Secret de Maribel Yébenes.

Myriam Yébenes es directora del Instituto de Belleza que fundó su madre, Maribel Yébenes. Y también adjunta de la misma en el descubrimiento de la alta tecnología y cosmética.