¡Cumplimos 3 años en Paseo de la Habana 14!

NOVEDAD para el tratamiento de manchas solares
7 Noviembre, 2013
Alopecia en otoño
21 Noviembre, 2013
Mostrar todo

Mañana celebramos el 3er aniversario de nuestro Instituto, como sabéis, localizado en el Paseo de la Habana número 14.

En el año 2010 inauguramos el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, en su ubicación actual, después de una larga trayectoria en nuestros anteriores centros.

instituto6

Con esta apertura, quisimos continuar con nuestra actividad dedicada a la belleza para ofrecerles a nuestros clientes una atención más cercana y personalizada. Quisimos renovar nuestra imagen sin perder la cercanía y el buen trato que nos caracteriza para hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Elegimos un espacio céntrico y bien ubicado de 1000 m2 que nos ha permitido desarrollar nuestra actividad de forma plena y eficaz.

No crecimos en cuanto al número de cabinas, quisimos que las cabinas fuesen muy amplias para la comodidad y bienestar de nuestros clientes.

En estos tres años, Myriam G. Yébenes ha seguido consolidando su carrera en el mundo de la estética y la medicina, siguiendo los pasos de su madre Maribel. También hemos podido continuar ofreciendo los servicios más punteros e innovadores de la estética de vanguardia.  Y no podemos olvidar que hemos seguido haciendo realidad los sueños de muchos clientes preocupados por su belleza y salud, algo que nos gratifica y nos llena de satisfacción cada día.

Queremos agradecer todo el apoyo que hemos recibido por parte de la gran familia del Instituto, llena de enormes profesionales, y de nuestros clientes, algo fundamental para seguir garantizando los mejores cuidados al más alto nivel.

Y con motivo de nuestro 3er aniversario,  hemos creado el producto del mes de nuestro tratamiento LIFTING 3D. Y estará disponible hasta el 15 de Diciembre.

Este tratamiento utiliza una radiofrecuencia facial de última generación para reafirmar los tejidos, aportar elasticidad e hidratación a la piel.

promolifting3d copia

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

8 Comments

  1. María dice:

    ¡Muchísimas felicidades! Y a seguir cumpliendo años!!

  2. Patri dice:

    Felicidades y enhorabuena por todo lo conseguido!!!

  3. Pilarcs dice:

    Felicidades! Estoy pensando en probar el tratamiento !

  4. CarmenH82 dice:

    Yo ya lo he probado y tengo que decir que los resultados son geniales !

    • Maribel Yébenes dice:

      ¡Muchas gracias Carmen!

      Qué bien que te hayas animado a probarlo y te gusten los resultados.

      Es un tratamiento muy recomendable para esta época del año. Sobretodo de cara a las fiestas.

      Un saludo,

      Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298