A TIEMPO PARA LUCIR FABULOSA

REJUVENECE TU ROSTRO CON DERMOLIFTING LÁSER 8D
5 julio, 2019
BRAZOS A PUNTO PARA ESTE VERANO
18 julio, 2019
Mostrar todo

Meses atrás con el comienzo del año, nos proponíamos llevar un estilo de vida saludable, cuidarnos y sobre todo dedicar más tiempo a cuidar nuestra piel y preparar nuestro cuerpo para el verano. En muchas ocasiones, no somos conscientes del paso del tiempo viéndonos sorprendidas por los primeros rayos de sol y las primeras tomas de contacto con la playa.

Empieza entonces la carrera por lucir un cuerpo fabuloso. Pero esto conlleva un cuidado previo de la piel fundamental para evitar la aparición de otros problemas cutáneos tan característicos de esta época como pueden ser las manchas o arrugas prematuras . Que la falta de tiempo no implique una renuncia a cuidarnos y lucir un aspecto saludable.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética de MY hemos elaborado SUMMER BEAUTY, un programa intensivo con diferentes protocolos corporales y faciales que van desde las 2 horas a los 2 días dedicado a esas personas que no tienen tiempo pero entienden la importancia de cuidarse.

  • Intensity Body Summer (1día). Tratamos la zona del abdomen, piernas o brazos para reducir la grasa a través de la combinación de bebidas depurativas con tratamientos específicos que aceleran la eliminación de toxinas, agua y grasa permitiendo así fortalecer y tonificar los tejidos de manera fabulosa.
  • Intensity Premium Body Summer (2 días). Combinamos el programa Intensity Body Summer con ULTRALIPOCAVITACION DOBLE para eliminar grasa y trabajar la celulitis, Body 360 Reductor y DEFINITIF R, que estimula la formación de nuevo colágeno. Para finalizar el programa aplicamos la mascarilla ALGAS 2.2 BIO MASQUE.
  • Intensity Beauty Summer (2 horas). Combinamos Bio One con nuestro Silver Flash y una Oxigenoterapia para conseguir unos resultados inmediatos y a largo plazo de tensado de la piel, disminución de arrugas y luminosidad de los tejidos.
  • Intensity Premium Beauty Summer (3 horas). Combinamos RF GOLD, SILVER FLASH, MASK COOCON, REVITAL y MASK REAFIRM para conseguir sorprendentes resultados en tu piel: eliminación de acné, arrugas y líneas de expresión, eliminación de manchas e incluso efectos relajantes y anti-estrés.

Descubre toda la gama de tratamientos SUMMER BEAUTY y pone a punto tu cuerpo y piel para el verano en nuestros centros. Solicita tu cita personalizada en nuestro centro de la capital (Paseo de la Habana, 14) o Málaga, (Paseo de Reding, 39) de lunes a viernes en horario de 10 a 20h y sábados de 10 a 15h, a través de los teléfonos 914 117 404 (Madrid) y 951 410 200 (Málaga) o a través de nuestra web.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *