Vitalis 4D

Tratamiento realmente especial que combina una exfoliación profunda de la piel y una radiofrecuencia capacitiva, con la que aumentaremos el calor de los tejidos de manera controlada para favorecer la producción del colágeno y de la elastina.

Con esta técnica, la pala ultrasónica realiza un potente peeling que elimina impurezas, células muertas y posibles hiperqueratosis al mismo tiempo que se emiten ultrasonidos a través de la dermis. La radiofrecuencia posterior y sus ondas electromagnéticas de alta frecuencia van a provocar una elevación de la temperatura en las capas más profundas de la piel. Cabe recordar que la radiofrecuencia consiste en hacer creer al cuerpo que hay una agresión real en el área que se calienta para que, debido a ello, el cuerpo reaccione enviando todos los elementos regeneradores posibles a esa zona, lo que hará rejuvenecer los tejidos de manera natural.

El tratamiento Vitalis termina con otra nueva fase de ultrasonidos que favorecerá el anclaje de los tejidos.

¿Resultados? El manto hidrolípidico se reequilibra, la piel se limpia de impurezas y se vuelve más permeable a la aplicación posterior de cosmética y se consigue aumentar de manera significativa los niveles de colágeno y elastina, para tener un rostro sencillamente más rejuvenecido y bello.

Duración de la sesión: 50min

Tipo de Piel: Todos tipos de piel

Contacta con nosotras