REFUERZA LAS DEFENSAS EN OTOÑO

CÓMO COMBATIR LAS OJERAS
16 Octubre, 2014
CAÍDA DEL CABELLO EN OTOÑO
30 Octubre, 2014
Mostrar todo

El otoño es una época de cambios y debido a las malas pasadas que nos juega el tiempo, cuando menos te lo esperas, el resfriado y la gripe se apoderan de nosotros. Los cambios de temperatura y los cambios de horario hacen que nuestro cuerpo se debilite, por lo que es fundamental proteger el sistema inmunológico y aumentar nuestras defensas para sobrellevar esta estación de la mejor manera posible.

Se trata de una estación en la que debemos ir preparando y recargando nuestro cuerpo para la llegada del invierno. Las frutas y verduras propias de esta estación ayudan a reducir el daño, combaten los primeros signos de envejecimiento y luchan con la sequedad que se apodera de nuestra piel. Verduras como la calabaza, rica en vitamina A, estimula la renovación celular y nutre el cabello, uñas, piel, huesos y dientes.

El estrés y el estrés crónico crean inflamación haciendo que nuestro cuerpo se debilite y aparezcan arrugas y flacidez, acompañadas de rojeces, irritación y granitos. Por eso, queremos darte las claves para cuidar tu cuerpo y recargar las pilas.

remolacha-roja

AUMENTA LAS DEFENSAS

  • REPARA LOS DAÑOS

    Toma alimentos ricos en nutrientes como la batata, lombarda, calabaza y brócoli, que reparan y rejuvenecen tu cuerpo aportando vitamina A.

  • OLVÍDATE DEL AZÚCAR

    El azúcar refinada es uno de los enemigos número uno de la juventud. Intenta evitarla en la medida de lo posible y opta por opciones saludables como la miel, que es muy nutritiva y da mucha energía.

  • MEJORA TU DIGESTIÓN

    Una buena digestión reforzará tu belleza y sistema inmune para hacer frente a los meses venideros. Lo frutos rojos como los arándanos, las grosellas, y las naranjas, serán tus grandes aliados gracias al aporte de vitamina C.

  • COMBATE LAS BACTERIAS

    El propóleo es una sustancia resinosa que tiene un efecto antiviral y antibacteriano, por lo que es perfecto para proteger nuestro cuerpo frente a los resfriados.

Aceites-esenciales-para-fortalecer-las-defensas

  • VITAMINAS

    La jalea real, rica en vitaminas, aminoácidos, hierro, calcio y fósforo, contienen aminoácidos esenciales que te ayudan a cuidar tu salud.

  • HIDRATA TU CUERPO

    Hidrátate con aceites vegetales como el de almendras dulces que nutre en profundidad e incorpora a tus productos de belleza aceites esenciales como el de tomillo y eucalipto que actúan como antisépticos y descongestionantes. Mézclalos con el de almendras para hidratar tu cuerpo o echa unas gotitas en la bañera cuando te des un baño.

  • REPARA CON LOS PRINCIPIOS ACTIVOS MÁS EFECTIVOS

    La avena, gracias a sus propiedades hidratantes es perfecta para cuidar las pieles más sensibles. La pimienta, rica en antioxidantes, es muy eficaz en el tratamiento de la retención de líquidos, y  actúa como estimulante, elemento antibacteriano e incrementa las defensas del sistema inmunológico.

flash-repair-maribel-yebenes

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, hemos creado el tratamiento corporal FLASH REPAIR que recarga la epidermis y la llena de luminosidad, dejando la piel nutrida y renovada en tiempo récord.

Para evitar el envejecimiento prematuro de la piel es imprescindible nutrirla e hidratarla en profundidad para recuperar su elasticidad y energía. Gracias a la aplicación de ácidos frutales, eliminamos las células muertas y estimulamos la producción de colágeno y elastina, a la vez que una estimulante envoltura de especias y acillas como el tomillo, pimienta, avena y arcilla blanca, que cargan la piel de vitalidad y luminosidad. Previo a la envoltura se realiza un masaje ultrahidratante con asociación de suero hidratante y una untuosa crema a base de nueces, palma roja, cera de abejas, sándalo y lemongrass, ingredientes que tersan, suavizan, hidratan y activan la circulación sanguínea.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *