CYCLONE PREMIUM

Remodelación corporal global contra la grasa, celulitis y flacidez

Jamás se había unido una tecnología tan potente y eficaz como se ha hecho con Cyclone Premium. Este tratamiento que el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes realiza es capaz de atacar a los problemas estéticos que más nos preocupan: grasa, celulitis y flacidez.

Se logra una auténtica remodelación corporal gracias a la combinación de 5 tecnologías mejoradas y más precisas que nunca. De ahí su nombre, Premium.

Lo destacado de ello, es que estas 5 tecnologías se adaptan a cada paciente, de manera que se realiza un tratamiento totalmente personalizado. Si tu problema es la grasa, celulitis y/o flacidez y necesitas una solución rápida, ya que de cara al verano todos tenemos cierta urgencia en conseguir resultados inmediatos, este es el tratamiento definitivo.

Tal es la eficacia de la aparatología empleada, que desde que aterrizó en el mercado iba generando lista de espera en cada centro donde se empleaba. Esta última tecnología se une a la experiencia y saber hacer del Instituto Maribel Yébenes, creando protocolos personalizados para poder obtener máximos resultados de forma rápida y eficaz.

¿Cuál es tu objetivo? Con Cyclone Premium lo conseguirás

–       Reducción de volumen, y líbrate de esos centímetros de más

–       Eliminación de grasa, ya sea general o focalizada en ciertas zonas corporales

–       Conseguir una piel reafirmada libre de flacidez

–       Eliminar la celulitis y el aspecto de piel de naranja

Cyclone Premium

Este tratamiento reúne Ultrasonidos Cavitacionales, Vacum Rotatorio, Ultrasonidos HIFU y Radiofrecuencia unipolar y bipolar para conseguir resultados increíbles, como la disminución de volumen en la primera sesión.

  • ULTRASONIDOS CAVITACIONALES

 Producen la implosión de microburbujas que provoca que los glóbulos de grasa se rompan y puedan ser eliminados posteriormente con facilidad por el organismo, favoreciendo la eliminación de líquidos y activando el sistema linfático. Logramos así reducir volumen y mejorar el estado de la celulitis.

  • VACUM ROTATORIO

Realiza un potente drenaje con efecto remodelador, ya que activa el sistema metabólico para disminuir los cúmulos de grasa a la vez que lucha contra la celulitis ya que se estimula la síntesis de colágeno.

  • ULTRASONIDOS HIFU

Se trata de Ultrasonidos de Alta Intensidad Focalizados, es decir, se focaliza en las células grasas provocando su desintegración sin afectar al resto del tejido. Por lo tanto, es la tecnología óptima para tratar las zonas con grasa localizada.

  • RADIOFRECUENCIA UNIPOLAR Y BIPOLAR

Con la radiofrecuencia calentamos las capas más profundas de la piel activando el colágeno y la elastina para conseguir una reducción de la flacidez. Se logra mejorar la calidad de los tejidos creando un efecto tensor y reafirmante.

Con este innovador tratamiento que elimina celulitis, grasa y flacidez de forma rápida y global ya no tienes excusa para lucir cuerpo 10 este verano.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

3 Comments

  1. […] Si queréis solicitar más información sobre este tratamiento, podéis contactar con Maribel Yébenes aquí. […]

  2. […] También de los zumos, esta semana he comenzado el tratamiento Cyclone Premium para ayudarme a recuperar figura, tanto para eliminar grasa, celulitis y fortalecer el cuerpo. […]

  3. […] además de grasa, regresamos con mayor flacidez, celulitis,… con Cyclone Premium se puede poner solución a cualquier problema ya que cuenta con 5 tipos de energía […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *