Vientre plano en verano

Tratamiento corporal de mantenimiento Maribel Yébenes
30 julio, 2015
Glúteos tonificados
13 agosto, 2015
Mostrar todo

Tener un vientre plano es uno de los deseos que más ansiamos sobre todo en verano. Siendo una zona tan expuesta a la hora de llevar bikini o bañador, todo lo que ayude a mantener el abdomen firme, sin hinchazón y con unos centímetros menos, es fundamental para lucir nuestra mejor figura.

vientre plano en verano-maribel yébenes

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con el efectivo Método VL: VIENTRE PLANO. Un tratamiento que consigue reducir hasta 4 centímetros de contorno en la primera sesión. Ayudándonos a eliminar alguno de los kilitos cogidos durante el verano, o aliviar la sensación de hinchazón.

Este tratamiento destaca por conseguir un efecto drenante y purificante para el organismo ya que ayuda a eliminar líquidos y toxinas. Favorece la quema de grasas, y fortalece y tonifica los tejidos. Mediante la combinación de maniobras de tracción y la aplicación de principios activos quemagrasas y drenantes, se consigue una compresión de los tejidos, el alisamiento de la epidermis, la reducción de grasa localizada y la mejorando del estado de la celulitis.

Consejo para cuidarte en casa: Evita los alimentos con alto contenido en sal y azúcares que favorecen la retención de líquidos y opta por alimentos hidratantes y depurativos como el pepino, la sandía o la piña.

Precio: 90€/sesión

¡Elimina de 2 a 4 centímetros en una sesión y luce bikini!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

1 Comment

  1. […] igual que el abdomen, los glúteos son otra de las zonas más expuestas de nuestro cuerpo en verano. Los glúteos son los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *