Glúteos, retaguardia de infarto.

Se acerca el buen tiempo y las esperadas vacaciones de Semana Santa. Ya sea por falta de tono, grasa o celulitis, a muchas nos acompleja librarnos de los pantalones ya que los glúteos es una de las zonas más problemáticas.

Hay que estar muy atentos a la retaguardia ya que es la zona con los músculos más grandes de nuestro cuerpo y también la zona que muestra sin trampas nuestro buen o mal estado físico. El paso del tiempo y una alimentación incorrecta permiten que la grasa y la flacidez se instalen en nuestros glúteos.

Por eso en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes os queremos proponer UP- FORM, un tratamiento de lo más efectivo que os hará la operación bikini más llevadera y con el que luciréis un trasero de infarto este verano.

tratamientos para gluteos - cavitacion

Comenzamos UP-FORM con un peeling a base de ácido glicólico para continuar con un enérgico masaje realizado con un cóctel de principios activos que incluye ingredientes tonificantes, potenciadores de colágeno y anticelulíticos que descongestionan, drenan y tonifican la piel.

A continuación, para elevar y remodelar los glúteos aplicamos pulsos magnéticos con E3000 mediante un masaje manual,que trabaja los músculos a nivel muy profundo elevándolos. Esta energía la hacemos penetrar con unos guantes por los que pasa la terapia de forma profunda. Los músculos trabajan sin que apenas lo notemos y la ventaja es que este tratamiento es totalmente indoloro y desde la primera sesión se aprecian los resultados.

Ahora que están tan de moda los *chalecos de electroestimulación, con este tratamiento conseguimos una remodelación completa al poder ir trabajando cada inserción muscular, trabajando la zona que nos interese, y músculo a músculo con las propias manos.

*Aparato que trabaja con micro corrientes similares al campo biomagnético de nuestro propio organismos.

Posts relacionados

11 julio, 2024

INTENSIVE SUMMER PLAN - 2024

SUMMER INTENSIVE DEL 9 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO 2024   Reto reductor express de verano, aún estás a tiempo de conseguir tus objetivos. Elige el reto que...
4 julio, 2024

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL RETINOL

EL RETINOL Y SUS EFECTOS PARA NUESTRA PIEL El retinol es un ingrediente cosmético cada vez más popular en productos antiedad. La vitamina A, un término que abarca a...
2 noviembre, 2023

¡GOLDEN FRIDAY 2023!

¡COMIENZA NUESTRO GOLDEN FRIDAY! NOVIEMBRE 2023   Como cada año hemos preparado nuestras Ediciones Especiales de Golden Friday con diferentes programas exclusivos de nuestros tratamientos estrella. Enfocados en la...