MÉTODO VL VIENTRE PLANO.
Reducción de abdomen de 2 a 5 cm desde la primera sesión.
¿Quieres reducir unos centímetros el contorno de tu cintura? Con el Método VL Vientre Plano verás reducido tu abdomen desde 2 centímetros en la primera sesión. Nada más finalizar la sesión notarás tus pantalones mucho más holgados, un tratamiento que nos puede ayudar mucho para aquellos que hayan decidido bajar unos kilos tras las Navidades o aliviar la sensación de hinchazón en determinados momentos.
El Método VL Vientre plano del Instituto Maribel Yébenes está especialmente indicado en esos casos ya que se logra:
– Un efecto descongestivo y drenante para eliminar líquidos y toxinas
– Una acción lipídica para la quema de grasa
– Fortalecer y tonificar los tejidos
El Método VL Vientre Plano comienza con tracciones en la zona abdominal y del sacro de manera que se realiza una compresión de los tejidos. De este modo se favorece la disminución de la sobrecarga lipídica y se tonifica el tejido alisando la epidermis. Esto se combina con una crema de masaje rica en principios activos quema grasas y drenantes tales como el extracto de hiedra, el castaño de indias y la cafeína.
A continuación se aplica una mascarilla cuyo objetivo es acelerar el proceso de eliminación de toxinas, grasas y líquidos. Además posee un efecto reafirmante gracias a activos como la espirulina y las algas laminarias.
Por último se realizan movimientos drenantes con un potente concentrado reductor que ataca la grasa localizada y mejora el estado de la celulitis. Contiene carnitina como activo quema grasas, concentrado de guaraná y yodo que ayudan a movilizarla para facilitar su eliminación y glicosaminoglicanos para una hidratación profunda de la piel.
Resultados: La disminución del volumen abdominal es notable en la primera sesión logrando reducir de 2 a 5 centímetros. La eliminación de líquidos, grasas y toxinas por el propio organismo es continuada tras el tratamiento.
Sesiones: Se recomiendan 2 sesiones semanales durante 4 semanas en función al estado del paciente.
Precio: 90€/sesión
Consejo: Además recuerda tratar de evitar la sal en las comidas para mejorar el resultado del tratamiento. Esto también incluye evitar ciertos tipos de congelados o bollería que pueden contener sodio, así como alimentos como el marisco, la leche o las anchoas.
–