MÉTODO VL REDUCTOR ESPECÍFICO: Zonas Rebeldes

Ha llegado la primavera y con ella los buenos propósitos como cuidar la dieta o empezar a hacer deporte para mejorar la figura a tiempo para cuando se instale el buen tiempo. Con la Semana Santa al caer, necesitamos ayudas extra y efectivas para conseguir los efectos deseados cuando antes. Debemos planificarnos para que la operación bikini sea gradual, con tiempo para sesiones de tratamientos espaciadas y conseguir resultados óptimos y efectivos sin prisas.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes hemos creado un efectivo tratamiento llamado Método VL: REDUCTOR ESPECÍFICO con el que asegurar unos objetivos claros:

  • Mejorar las zonas más demandas y preocupantes: MUSLOS, CADERAS Y ABDOMEN
  • Reducir centímetros de contorno corporal
  • Descongestionar y drenar el organismo
  • Remodelar el volumen corporal

Método VL Reductor Específico de Maribel Yébenes

El MÉTODO VL REDUCTOR ESPECÍFICO es un tratamiento 360º que aúna la más innovadora aparatología, efectivas técnicas de remodelación corporal y potentes activos cosméticos para una acción reductora y tonificante garantizada.

  • Se realizan tracciones en la zona abdominal y del sacro para lograr una compresión de los tejidos, favoreciendo la disminución de la sobrecarga lipídica y tonificación de los tejidos.
  • A continuación, se aplica una aparatología basada en un sistema de succión que drena y moviliza las adiposidades logrando efectos de vaciado y drenaje. Además se estimula la circulación linfática y sanguínea.
  • Se aplica una crema de masaje con propiedades descongestionas, antiinflamatorias y antioxidantes naturales como el extracto de pino y el algesium C. Proporciona un drenaje óptimo de los tejidos y estabiliza el colágeno para prevenir el envejecimiento y lograr una piel más elástica.
  • Posteriormente aplicamos una mascarilla a base de mentol, aminoácidos y sales de fósforo y calcio, que disminuye la sobrecarga lipídica  acelerando la eliminación de la retención de líquidos y toxinas. El tejido también quedará más tonificado y fortalecido.
  • Por último, aplicamos  una crema concentrada en activos reductores y anticelulíticos mediante movimientos de drenaje (cafeína, extracto de alga de Fucus y un potente complejo vegetal a base de coriandro y naranja). Actúa sobre las grasa evitando su acumulación y facilitando su eliminación a través del organismo.

La combinación de aparatología, técnica profesional y cosmética resulta un arma súper poderosa para combatir eficazmente la celulitis, la retención de líquidos y potenciar el metabolismo basal haciendo que el organismo funcione más rápido, queme más calorías y se logre reducir centímetros.

¡UN EFECTIVO TRATAMIENTO QUE CONSIGUE UN EFECTO ADELGAZANTE Y REMODELANTE DE LA SILUETA PARA LUCIR TIPAZO!

—-

* Bonos de belleza corporal.

—-

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *