LIMPIEZA PROFUNDA
LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA FACIAL
DESPUÉS DEL VERANO
La limpieza facial se vuelve esencial después del verano, especialmente para la piel del rostro. Durante esta temporada, hemos estado bajo la exposición solar, lo cual, con el tiempo, conlleva una reducción en la producción de colágeno, la ruptura de fibras elásticas y la aparición de manchas y arrugas.
El objetivo de la limpieza facial es exfoliar la piel reduciendo las células muertas, limpiarla reduciendo impurezas, e hidratarla para devolverle la luminosidad.
En Maribel Yébenes disponemos de varios tipos de limpiezas faciales; Desde la más básica como es una oxigenación, hasta una limpieza en profundidad haciendo uso de avanzadas tecnologías.
NUESTROS TRATAMIENTOS MÁS RECOMENDADOS PARA RENOVAR LA PIEL DESPUÉS DEL VERANO:
- Carbón Peel: Elimina impurezas, reduce imperfecciones, marcas de acné, limpia el poro en profundidad… Es uno de los métodos más efectivos para renovar la piel. Sus resultados son inmediatos.
- Hydrafacial: Tecnología que trabaja la limpieza, exfoliación, extracción e hidratación de la piel. Uno de los tratamientos más demandados por su alta eficacia y sus resultados visibles desde la primera sesión
- Piel de Seda: Un relajante tratamiento corporal en tres fases en el que se trabaja desde los pies hasta el cuello con una exfoliación completa mediante un masaje especializado. Tratamiento recomendado para todas las pieles y especialmente antes y después del verano, ocasiones especiales, eventos…
- Oxigenación: Es el tratamiento imprescindible para toda la persona que quiere cuidar su rostro y se recomienda incorporar a su rutina habitual de limpieza. Elimina las impurezas y desintoxica la piel, permitiendo que la circulación vuelva a activarse y elimine bacterias y gérmenes gracias al ozono.
~ No olvides incluir en tu rutina de belleza, una limpieza facial profunda al menos una vez a la semana, para mantener la piel radiante durante todo el año ~