VIENTRE PLANO, ¡COMO UNA TABLA!

El invierno nos ha pasado factura y hasta el momento de ponernos el bikini no nos hemos dado cuenta de que nos sale una antiestética tripita. Conseguir un cuerpo de infarto en tiempo record es casi imposible pero se puede mejorar bastante gracias a dieta, cosmética, ejercicio y tratamientos estéticos. Eso sí, ¡Hay que ser disciplinados!

Mucha gente tiene problemas de hinchazón abdominal. Hay múltiples factores que causan este hecho, como una mala digestión, flatulencias o una mala postura. Pero si sigues estos consejos podrás evitar problemas gastrointestinales y deshinchar el abdomen.

  • Comer despacio y con la boca cerrada para evitar una mala digestión.
  • Evitar la ingesta de chicles y bebidas gaseosas para reducir las flatulencias.
  • Tener un hábito postural correcto
  • Ingerir fibra para regularizar el tránsito intestinal.
  • Realizar ejercicio, a poder ser diario.
  • Olvidarnos de los alimentos ricos en azúcar, procesados o bollería industrial.
  • Reducir el consumo de sal, ya que nos ayudará a evitar la retención de líquidos.
  • Moderar en bebidas alcohólicas y decir adiós al tabaco.
  • Aumentar la hidratación corporal bebiendo 2 litros de agua diarios, y la ingesta de infusiones depurativas.
®Pinterest

®Pinterest

Además de utilizar cosméticos en casa que nos ayuden a tratar esta zona, lo mejor es acudir a un centro estético donde nos realicen un tratamiento de última tecnología que nos hará llegar a nuestra meta con más rapidez.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con un tratamiento reductor de abdomen llamado REDULIFT REDUCTOR EXPRESS que tiene como objetivo bajar volumen de la zona abdominal, reducir cúmulos de grasa, además de reafirmar los tejidos e hidratar profundamente la piel. El cual es perfecto para todas las que os vais ahora de vacaciones y no os habéis cuidado a tiempo, o las que os vais en septiembre.

Empezamos aplicando un Peeling purificante de limón que elimina las impurezas de la piel y prepara el tejido para una mejor penetración de los activos.

A continuación, aplicamos una ampolla con ingredientes lipoactivos como la cafeína y la L-Carnitina que ayudan a acelerar el proceso de combustión de grasas, y extracto de algas (algas laminarias y fucus vesiculosus) que favorece el drenaje de los tejidos.

Las algas laminarias son ricas en vitaminas A, C, D y E que contienen una alta concentración en oligoelementos y sales minerales. Estimulan el metabolismo y activan la combustión de grasa. Mientras que el fucus vesiculosus es rico en minerales y aminoácidos, y posee una potente acción drenante que activa la circulación y refuerza la hidratación de la piel.

Se trabaja la zona con radiofrecuencia, lo que consigue la pérdida de centímetros y volumen. Realizamos un profundo masaje reductor con crema y aceite linoleico, muy potente en la disolución de grasas localizadas.

Y para finalizar, aplicamos una mascarilla enriquecida en silicio orgánico, alga espirulina y prolina que tienen una potente acción reafirmante.

Resultados: Pérdida de volumen y grasa desde la primera sesión.

Posts relacionados

14 mayo, 2020

Lanzamos nuevos programas de recuperación facial y corporal

Hace ya mas de una semana que abrimos la puerta de nuestros centros y no podemos estar más contentos por todo el apoyo que estamos recibiendo. Tras semanas en...
8 mayo, 2020

¡Abrimos nuestros centros!

Estamos muy contentos de poder anunciar que el pasado 4 de mayo abrimos las puertas de nuestros centros de Madrid y Málaga. Bajo cita previa y llevando a cabo...
23 abril, 2020

La revolución nutricosmética: Unique Pink Collagen Plus

A partir de los 20 años se disminuye la producción de colágeno en nuestro organismo, la proteína más abundante que tenemos. Esto causa que el metabolismo celular se ralentice...