El poder de las algas

Repara tu piel con Recover Skin
27 agosto, 2015
LOS 5 DAÑOS DE LA PIEL TRAS EL VERANO
10 septiembre, 2015
Mostrar todo

Acabadas las vacaciones uno de los deberes pendientes es recuperar y reparar nuestra piel y cabello tras múltiples factores que han alterado su belleza durante estos meses: el sol, la sal, el cloro… Dando lugar a sequedad, falta de luminosidad, manchas… Problemas que iremos tratando en el blog poco a poco.

Bioplasma marino

La sequedad y falta de luminosidad es uno de los problemas que más preocupa a nuestros clientes, ya que una piel seca y apagadas nos echa años encima. Para solucionar este problema y conseguir una piel profundamente hidratada y luminosa, en el Instituto de  Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, contamos con BIOPLASMA MARINO, uno de nuestros tratamientos estrella.

Este tratamiento se basa en el poder de las algas, ricas en sales y oligoelementos que tonifican, reequilibran y desintoxican la piel haciéndola más resistente frente a las agresiones externas. Para ello es fundamental preparar el rostro con un peeling a base de ácidos frutales que estimule la regeneración celular. Así como la combinación de un masaje facial aplicando plasma de ADN marino y oxígeno, junto con una mascarilla de extractos de algas marinas y soja para revitalizar el rostro y prevenir el envejecimiento prematuro.

espirulina-en-polvo-0

Además de poseer múltiples beneficios para el cuidado de la piel, algunas algas como la espirulina o la chlorella, consideradas como “superalimentos”, esconden maravillosos beneficios para tu salud y belleza. En polvo o cápsulas, estas poderosas algas, estimulan la regeneración celular, refuerzan el sistema inmunitario y reducen el colesterol, a la vez que desintoxican el organismo. Gracias a su alto contenido en proteína vegetal y minerales como el hierro, ayudan a combatir la anemia y conseguir una piel, cabello y uñas más fuertes y bonitos.

¡Empieza la rentrée cuidando tu salud y belleza gracias a los beneficios de las algas! ¡Tu piel nunca estará mejor!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *